Somos una empresa en crecimiento, enfocada en servir a nuestra comunidad.

Uno de los factores esenciales para tomar decisiones adecuadas en los negocios, es el análisis crítico del åmbito legal y fiscal en que estos se desarrollan, es por ello que debe haber una asesoría profesional en la formación y la administración para llevar a cualquier empresa al exito. En este contexto, el apoyo a nuestros clientes resulta ser nuestro compromiso y responsabilidad.

Nuestro primer objetivo es mantener un control adecuado sobre cada una de las áreas contables de su negocio, especialmente el área de impuestos, saber, cuando, cuanto y cúal es el impuesto a pagar, para evitar gastos y multas innecesarias.

Esto implica una comunicación constante con el dueño y sus administradores a fin de que estos tengan conocimiento oportuno sobre cualquier riesgo que pueda repercutir negativamente en sus finánzas.

Nuestro personal ofrece un servicio al cliente inigualable y nuestras tarifas son razonables, especialmente comparado con la calidad de servicio y ahorros que obtendra a corto y a largo plazo.

Nuestro horario de trabajo es flexible a su conveniencia.

No importa cuales sean las necesidades de su negocio, nos comprometemos a prestar un apoyo personal, contínuo y confiable, un servicio exceptional y precios competitivos.

Nunca es tarde para planear estratégias efectívas de impuestos para su negocio, podemos ayudarle a encontrar maneras de reducir al mínimo sus impuestos adeudados y que su declaración de impuestos sea presentada con presición, a tiempo dentro del marco de la legalidad y conforme a sus mejores prácticas.

Nuestras oficinas se enfocan en la aplicación eficiente de las normas fiscales, a fín de que nuestros clientes puedan cumplir con sus obligaciones y optimizar sus impuestos.

NORMA HERNANDEZ MULTISERVICIOS, estamos comprometidos con la calidad y eficiencia en cada uno de nuestros servicios, por ello, no dude en contáctarnos.

 

Nuestras Oficinas

1705 Cleveland Hwy,
Gainesville, Ga 30501
470-290-8676


912 Atlanta Hwy
Gainesville, Georgia 30501
770-297-9550

normahernandezservices@gmail.com

 

 

Síguenos En

© 2017 Norma Hernandez Multiservicios

Web Designs www.timeofsigns.com